Gisela Valcárcel y su especial saludo a Ethel Pozo por su cumpleaños

La popular ‘Señito’ usó su cuenta de Instagram para expresarle a su hija todo su cariño en este día especial.
Ayer martes 15 Ethel Pozo cumplió años, pero sin duda, si alguien debía pronunciarse sobre esta fecha especial es su madre, la popular Gisela Valcárcel, y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó un emotivo saludo por su onomástico, en el que reveló todo lo que Ethel representa en su vida.
“He cogido tu mano desde un 15 de Diciembre a las 9:00 a.m. Cuando llegaste al mundo y transformaste todo. ¡Caminar contigo es una bendición! Hemos creado lazos como solo se pueden crear entre madres e hijos, lazos que son como un cordón umbilical eterno”, escribió inicialmente.
“Gracias hija por todo. Eres un regalo y has alegrado y alegras nuestras vidas… Que Dios te guíe siempre, solo así se alcanza la paz, esa que no todos pueden comprender pero que te deseo cada día… Te amo… FELIZ DÍA POZITO”, agregó en la publicación.
El post de Gisela Valcárcel, que en poco más de una hora superó los 7,500 “Me gusta”, estuvo acompañado de algunas fotos junto a Ethel Pozo, entre las que destaca una en la que aparece abrazando a su hija cuando era pequeña, mientras ambas sonríen sin miedo mirando a la cámara.
Como era de esperarse, no solo los seguidores de la ‘Señito’ sino conocidos personajes de la farándula -como Gachi Rivero, Fiorella Rodríguez, el diseñador Yirko Sivirich, entre otros- le expresaron sus mejores deseos a Ethel Pozo en este día especial en la sección de comentarios.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.