Inauguran obras de agua potable, alcantarillado y transitabilidad vial

Inversión aproximada es de 100 mil soles y contribuye al mejoramiento en la calidad de vida de decenas de familias cajamarquinas.
Se trata de la instalación de servicio de agua potable y alcantarillado en los pasajes 1, 2 y 3 del complejo Qhapac Ñan y la pavimentación de los pasajes San Ignacio y Mario Urteaga; con estas importantes obras decenas de familias ven mejorar su ritmo de vida en cuanto a servicios básicos indispensables.
Para sus beneficiarios estos proyectos constituyen un aporte fundamental para el desarrollo de sus actividades cotidianas en mejorar de sus condiciones de vida y el resultado de un gobierno municipal que muestra el compromiso de trabajo en beneficio de la ciudadanía.
El alcalde Andrés Villar, sostuvo que lograr el bienestar de las personas, mediante el cierre de brechas en servicios básicos, constituye uno de los compromisos de su gobierno que a pesar de las adversidades la voluntad política no ha mermado, por el contrario, agregó, ha fortalecido el espíritu de lucha para corresponder a la población con obras.
Directivos de estos sectores, concordaron en reconocer la valía de estas obras que por el mismo hecho de estar en la zona urbana fueron ninguneadas en otras gestiones, pero hoy se hace realidad gracias a la decisión política de las autoridades de turno.
“Ahora el sector 7 La Colmena se encuentra al 100% pavimentada, toda la población estamos satisfechos, más aún porque le decimos adiós al polvo y al barro”, señaló, Carlos Sánchez Herrera, presidente de este sector.
Por su parte Cristofer Rojas, presidente del sector Pueblo Libre, puntualizó que con el sistema de agua y alcantarillado, se suma una nueva obra a las ya inauguradas en distintas zonas y ello se debe a la capacidad de las autoridades municipales que a pesar de la pandemia continúan dando frente a las necesidades de la población.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.