La negligencia e irresponsabilidad rondan los fines de semana en Cajamarca ante la vista y paciencia de las autoridades. Un equipo de la Policía Nacional tuvo que intervenir el conocido local de espectáculos Cactus que a puerta cerrada congregó un considerable número de personas en sus instalaciones hasta largas horas de la noche.
La intervención se desarrolló la noche del domingo a las 10:51 p.m. efectivos de Serenazgo prestaron apoyo a la Policía Nacional del Perú, durante desalojo de personas que se encontraban en una fiesta en el interior de la discoteca Cactus, ubicada en la Av. Hoyos Rubio. Cabe señalar que estas actividades aún se encuentran prohibidas debido a la pandemia de la Covid-19 en la que todavía nos encontramos.
Los jóvenes en su mayoría en estado de ebriedad, criticaban la intervención alegando que la pandemia pasó. Por otro lado, los responsables de esta actividad no dieron la cara, se espera la intervención de las autoridades municipales para clausurar estos locales por no cumplir con los protocolos y menos las disposiciones nacionales.
Locales nocturnos atienden con aforos que superan su capacidad

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0