Luis Trujillo se convirtió en refuerzo de UTC

La buena temporada que logró en Cienciano le valió para volver a destacar en la Liga 1.
Luis Trujillo cumplirá el sueño de volver a afrontar un torneo internacional como la Copa Sudamericana de la mano de UTC quien anunció su fichaje por todo el 2021 con el claro objetivo de continuar por la línea de ascenso.
El lateral completó en la pasada campaña 25 partidos en el cuadro cusqueño apoderándose de la zona defensiva y aportando en una especialidad que acostumbra como los goles de larga distancia. El ex jugador formado en Alianza Lima anotó tres tantos que le valieron ser considerado en muchas ocasiones dentro del equipo idea.
Las redes sociales de UTC anunciaron su contratación tras algunas conversaciones por las constantes ofertas que tuvo Luis Trujillo. “¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presidente Joaquín Ramirez, da la bienvenida y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución”, informó el club.
A partir de enero el defensa se sumará a la pretemporada con el objetivo de preparar al máximo su desempeño aportando en conexión con sus buenos compañeros. Pablo Garabello entrenador de los cajamarquinos viene aprobando todos los fichajes y espera que antes que pueda finalizar el año completar el 90% del equipo que pretende.
UTC ya había anunciado antes a refuerzos como Ray Sandoval y el argentino Gaspar Gentile. Las renovaciones de jugadores importantes como Salomón Libman, Josue Estrada y Nicolás Ortiz.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.