Madre asegura que no descansará hasta lograr justicia por la muerte de su hijo en EsSalud

Familiares de Yampier marcharon junto a las rondas reclamando justicia por una presunta negligencia médica en la muerte del menor de 15 años. Doris Ramos madre de Yampier, salió a reclamar justicia por las calles de Cajamarca acompañando la manifestación organizada por las Rondas Campesinas de Cajamarca.
Al llegar a los exteriores del Hospital EsSalud en Cajamarca rompió en llanto, exigiendo justicia y pidiendo el apoyo de las rondas para castigar a los responsables de la muerte de su hijo Yampier de 15 años, que ingresó por un cuadro de apendicitis pero que lamentablemente no fue operado a tiempo y se complicó quedando en estado vegetal y luego perdiendo la vida luego de semanas de sufrimientos.
Doris Ramos Medina, madre del menor de edad, con lágrimas en los ojos, asegura que, su hijo ha sido víctima de negligencia médica en el mes de octubre. Que, de ninguna manera va quedar en el olvido y menos dejar que la justicia no sancione a los responsables. En los últimos días se dieron movilizaciones tanto en la ciudad de Cajamarca como en la Ciudad de Bambamarca, exigiendo justicia para que descanse en paz el menor que perdió la vida por una mala praxis, denuncian los familiares.
Cabe precisar que son más las personas e instituciones que se vienen sumando a los pedidos de la afligida madre que también llegó hasta el Ministerio Público para pedir celeridad del caso, lamentablemente el proceso es lento y por la pandemia los peritos toman más tiempo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.