Mafias venden certificados para obtener licencias de conducir

Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio Público se exigen duras sanciones a los llamados tramitadores.
Instan a denunciar a malos tramitadores que violan la ley falsificando comentos.
Para nadie es un secreto las malas acciones que se ofrecen en los exteriores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para tramitar una licencia de conducir. Esta institución ante esta problemática lanzó la mañana de ayer la campaña ¡No te dejes Sorprender, diles no a los tramitadores, denúncialos!
La vicegobernadora Angelica Bazán Chávarry, señaló que las mafias existen y están pululando por esta institución, ofreciendo tramites con la venta de certificados médicos y de estudios, “no podemos permitirlo y tenemos que denunciarlo, porque el conductor de un vehículo no es cualquier persona”, enfatizó.
Por su parte el director Regional de Transportes y Comunicaciones, Abogado Ronald Salazar Chávez, señaló que esta campaña es un trabajo conjunto con fiscalizadores, policía y ministerio público para poder combatir a los tramitadores que de forma ilegal buscan sorprender a las personas.
ROBAN IDENTIDADES
Mafia opera desde Lima y lleva más de seis meses estafando en todo el país mediante paginas facebook. Una inusual denuncia generó una cajamarquina quien informó que le robaron la identidad a su hermano para estafar a personas a nivel nacional.
Ángel Iván Zamora presentó su currículo a una empresa por internet con la finalidad de postular a un trabajo, pero no imaginó que esta empresa era falsa y solo buscaba sus documentos personales para utilizarlos estafando personas con el trámite de licencias de conducir a nivel nacional por intermedio de páginas facebook.
Su hermana Mónica Zamora García, buscó a la prensa para denunciar que no se dejen sorprender ante esta forma de estafa que está perjudicando a su hermano quien ya afronta varias denuncias y que lamentablemente la gente cae pagando de 400 hasta 900 soles para gestionar de manera irregular supuestamente su licencia de conducir.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.