Músicos en las calles, artistas llegan desde Trujillo recorriendo ciudades de Cajamarca

Continúan los artistas saliendo a las calles tratando de conseguir economía ante el golpe que sufrieron por la pandemia. En esta oportunidad por las calles de Cajamarca encontramos a tres jóvenes músicos que llegaron desde Trujillo con el nombre de Fuerza Perú, tocando sus instrumentos de viento van por la ciudad pidiendo el apoyo económico de la gente.
“Hoy tenemos que salir a las calles porque tenemos familia que mantener y nuestra situación es crítica, no tenemos ingresos hace meses y el panorama es complicado”, señala Erick Gutiérrez quien con cinco años de músico no imaginó enfrentar esta situación. Estarán algunos días por Cajamarca tratando de ganar algunas monedas para poder pasar al menos la navidad con algo que compartir con sus familias.
Son tres jóvenes que tienen programado llegar a varias ciudades de la región Cajamarca para luego retornar a su ciudad natal y agradecen a la ciudadanía por el apoyo que van teniendo. La pandemia no pasa, se están activando algunos sectores, pero el rubro de conciertos o de actividades festivas no regresará de inmediato y ellos tendrán que esperar y buscar otras alternativas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.