No van más: Leao Butrón y Rinaldo Cruzado dejarán Alianza Lima para el 2021

En Alianza Lima el escenario de descenso a Liga 2 a consecuencia de la pésima campaña del equipo, es a todas luces calamitoso y los directos responsables desde hace días están siendo anunciados por la institución indicando que ya no continuarán.
Los primeros en irse fueron el Director Deportivo Víctor Hugo Marulanda, luego lo hizo el técnico Daniel Ahmed junto a todo su equipo de trabajo, y después le tocó el turno a los jugadores.
Ya se fueron tres y de forma oficial el club lo comunicó. Ellos son Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé. Pero vienen más y no habrá ninguna contemplación sea el rango o la historia que tengan en el club.
La lista de futbolistas que se alejan es tremenda y desfilarán en ella quienes fueron capitanes de un barco que durante la campaña parecía no tener siquiera timón.
Nos referimos a Leao Butrón y Rinaldo Cruzado. Futbolistas que durante su carrera ganaron muchos títulos con los íntimos. Si no se consumaba la baja, seguramente tenían la siguiente temporada como escenario de retiro y abierta la posibilidad de ser a lo grande, sin embargo, se presentó el peor panorama y las consecuencias son fuertes.
Primero fue el turno de Leao Butrón, a quien Alianza Lima agradeció la dedicación de Butrón en este largo tiempo. “Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017, subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave. Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido”, señalaron.
Luego le tocó a Rinaldo Cruzado, quien no pudo completar la temporada a raíz de una lesión. “Gracias por todo lo que nos diste, por los campeonatos del 2003, 2004, 2006 y 2017, en tu regreso al club. Por tu calidad y liderazgo, por el amor a la institución”, indicaron en su caso.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.