Nueva prefecta para Cajamarca

Clara Aury León Capristán asume cargo
La mañana del lunes se hizo efectiva la transferencia de cargo a la nueva autoridad política, que recae en la sra. Clara Aury León Capristán quien se convirtió en la primera mujer cajamarquina en asumir el cargo de Prefecta Regional de Cajamarca, tras la renuncia de Fernando Silva Martos.
La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, deberá tomar su juramento tal como también se hizo cuando fue designada Subprefecta Provincial de Cajamarca. La ceremonia protocolar se realizaría esta semana tras realizarse las coordinaciones del caso.
Por su parte la exautoridad política dejó el mismo lunes las oficinas de la Prefectura de Cajamarca que permanece cerrada para el público ante la pandemia. A su salida Fernando Silva, señaló que seguirá en su labor privada y le desea éxitos a la nueva autoridad regional, existen proyectos pendientes que necesitan del respaldo del gobierno central para su ejecución como la anhelada autopista hacia la costa, la presa Chonta y la modernización del aeropuerto de Cajamarca, obras de prioridad para el crecimiento de la región.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.