Nuevo Presidente de Junta de Fiscales Provinciales

Dr. Napoleón Cachi Gallardo fue elegido para el periodo 2021 – 2022
El fin de semana fue elegido fue elegido el Fiscal Provincial napoleón Cachi Gallardo como presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Cajamarca para el periodo 2021 -2022.
Dicho magistrado tomará la posta, luego que la Fiscal Provincial Sandra Maribel Bringas Flores, cese en el cargo este 31 de diciembre de 2020. El magistrado ganó en segunda votación y con un importante número de votos de sus colegas fiscales provinciales de todo el Distrito Fiscal conformado por 62 Fiscales Provinciales Titulares.
Su labor se orienta a coadyuvar con propuestas para mejora del servicio fiscal y continuar con el trabajo de proyección académica que dicho estamento ha venido desarrollando.

FISCAL SANDRA BRINGAS RECIBE RECONOCIMIENTO
La saliente presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales, Dra. Sandra Bringas Flores, recibió un emotivo reconocimiento por parte de sus colegas del Ministerio Público de Cajamarca por su abnegada labor durante dos años, tiempo en el que consolidó una acertada labor y tuvo una activa participación con las distintas actividades sociales e intervenciones que realizó al frente del cargo.
Durante la pandemia el trabajo fue arduo y gracias a su iniciativa se consolidó un fuerte vínculo con el Nuevo Diario a través de una columna diaria que se publica ininterrumpidamente todo este año con el nombre “Prevención del Delito y del Riesgo Infractor” en la que participan como articulistas miembros del PPED y fiscales de Cajamarca y provincias.
“El cargo de presidenta de una Junta de Fiscales Provinciales, es uno ad honorem, adicional a la función que como fiscal provincial de prevención del delito tengo. He tratado de dar mi mejor esfuerzo. Una experiencia llena de retos, de satisfacciones. Gracias estimados colegas, en especial a las damas que están aquí conmigo, y aquellas que por la distancia no pudieron compartir físicamente”, explicó la Dra. En medio del afecto y cariño de sus colegas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.