Obispo Ricardo García García ingresó a UCI por Covid-19

El estado de salud del obispo de la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí, monseñor Ricardo García García, se agravó en las últimas horas, por lo que ingresó a la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde recibe un tratamiento de oxigenación más severo por medio de ventilación mecánica.
Así lo informó el vicario general de la Prelatura de Yauyos, monseñor Miguel Ángel Chumpitaz Camacho, mediante un comunicado en el que precisa que “el domingo 27 de diciembre, en horas de la madrugada, monseñor Ricardo García García fue internado en la clínica San Felipe”, ubicada en el distrito limeño de Jesús María.
“En las últimas horas, después de las respectivas evaluaciones su situación se ha agravado. Por esta razón ingresó a UCI y, posteriormente, los médicos determinaron un tratamiento de oxigenación más severo a través de ventilación mecánica”, dice el documento.
Hizo un llamado a todos los fieles de la Prelatura de Yauyos “a orar y pedir a nuestra madre del amor hermoso por la salud de nuestro obispo”, afectado por el covid-19. Precisa que a través de los medios de la Prelatura de Yauyos se brindará información actualizada.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: