(Celendín) Un poblador del caserío Pampa Verde, distrito de Huasmín en la provincia de Celendín, fue encontrado sin vida, abandonado a unos metros de un riachuelo, tras haber sido asesinado, informó personal de la OFICRI – DIVINCRI de Cajamarca quienes llegaron este sábado hasta el lugar para tomar las pericias correspondientes e iniciar todas las investigaciones.
Según las primeras hipótesis, Pedro Cubas Barboza, de 58 años de edad, antes de perder la vida habría sido asaltado por desconocidos sujetos, quienes aprovecharon que estuviera solo para robarle aproximadamente 8 mil soles y después estrangularlo.
“Los delincuentes aprovecharon que la víctima estuviera sola y fuera de su vivienda, para luego robarle un promedio de ocho mil soles, pero opuso tenaz resistencia, es cuando al hoy occiso lo asfixian y luego trasladan su cadáver hasta las inmediaciones de un río, en donde fue arrojado”, comentaron.
Hasta el lugar llegó el representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones, a fin de esclarecer el lamentable suceso.
Para robarle ocho mil soles asesinaron a humilde ciudadano

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0