Profesores y padres de familia exponen a sus hijos al organizar fiesta de promoción.
Personal de la Comisaría Central y personal policial de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial del Frente Policial Cajamarca, tuvieron que intervenir una fiesta de promoción escolar, que se desarrollaba en un local al incumplirse normativa emanada del gobierno central que busca evitar la propagación de la Covid-19.
En horas de la noche, tras recibir quejas de los vecinos y moradores de la Av. La Paz cuadra 25, en el sector de nueva Cajamarca, quienes indicaban que se estaría llevando a cabo una fiesta privada (fiesta de promoción), con un aproximado de 50 personas entre hombre, mujeres, entre ellos menores de edad, sin respetar las medidas de prevención dictadas por el supremo gobierno a fin de prevenir el contagio y propagación de la Covid 19, se procedió a intervenir el referido local.
Efectivos policiales indicaron a los presentes el motivo de la intervención, para luego proceder a imponer la multa correspondiente por incumplimiento a las medidas sanitarias e invitar a desalojar los ambientes en las instalaciones de un campo sintético de fútbol acondicionados para dicho evento. Cabe precisar que los asistentes estaban con vestidos de gala y los menores con sus trajes de promoción como si no existiera pandemia.
Policía interviene a participantes en fiesta de promoción

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0