Policía intervino a sujeto por violencia a su pareja

Se le encontró un arma de fuego.
Personal de la comisaria PNP Hualgayoc se trasladaron hasta el caserío cuadratura por una denuncia interpuesta por el presunto delito de violencia contra la mujer y los integrantes de un grupo familiar. Ante la violencia contra la mujer estos casos son atendidos de inmediato con la finalidad de evitar agresiones físicas hacia la mujer.
El sujeto fue intervenido por la policía, en su poder se le encontró un arma de fuego cañón largo marca Pietro Beretta serie erradicada, abastecida con 9 municiones, arma con la cual habría amenazado con disparar a los denunciantes, siendo trasladado a la dependencia policial Hualgayoc, para las investigaciones por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego, violencia familiar agravada y otros. Con la participación del fiscal Ispilco Luis Gonzalo de la Segunda Fiscalía Bambamarca.
Gracias a la intervención también se realiza un seguimiento al involucrado para realizar la identificación al arma de fuego que pueda estar involucrado en casos ilícitos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.