Policías y bomberos no detienen búsqueda de joven que desapareció en aguas del río Llaucano

Policía Municipal encontró una zapatilla.
Integrantes de la Compañía de Bomberos Cajamarca Nº 59 y agentes policiales, se trasladaron hasta el centro poblado Chala a orillas del río Llaucano, donde conjuntamente con personal policial de la zona, vienen realizando la búsqueda de Neiser Llanos Saavedra, desaparecido desde el 21 de diciembre aproximadamente a las seis de la tarde.
El jefe del Frente Policial de Cajamarca Gral. PNP. Luis Cacho Roncal, confirmó que los trabajos de búsqueda y rescate no se han detenido a pesar de lo agreste de la zona se sigue trabajando para ubicar a este joven que lamentablemente llevan varios días desaparecido. Las investigaciones también apuntan a identificar a las últimas personas que tuvo contacto con Neiser Llanos para descarta un posible homicidio.
Neiser Llanos era trabajador del área de Transportes de la Municipalidad de Bambamarca como inspector de tránsito, por otro lado, circuló la información en redes sociales que la policía municipal de Bambamarca encontró una zapatilla de color negra, que al parecer pertenecería al joven desaparecido. La zapatilla encontrada ayer miércoles 30 de diciembre fue en el cerro La Culebra, por donde pasa el río Llaucano, una zona peligrosa por las corrientes de agua. Horas más tarde la hermana de Neiser, Gadys Llanos confirmó que la zapatilla encontrada pertenecería a su hermano y pidió que la policía investigue a los amigos que llevaron a su hermano al río, no hay nada claro de lo que pasó.
Se confirmó que la Central Provincial de Rondas femeninas también se sumarán en los trabajos de búsqueda, para dar con el joven Neiser con 11 días de desaparecido.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.