Richard Acuña no descartó contratar a Christian Cueva

Christian Cueva se encuentra entrenando en Trujillo. Richard Acuña, presidente de César Vallejo, reconoció que se reunirá con el jugador.
Christian Cueva podría regresar al fútbol peruano. El presidente de César Vallejo, Richard Acuña, reveló que le gustaría contratar al volante de la Selección Peruana y este lunes en la noche tendrán una reunión “amical”.
“A mí me encantaría que Christian Cueva juegue en la Universidad César Vallejo. Hemos acordado hablar hoy en la noche en una reunión amical más que deportiva”, señaló el presidente del cuadro trujillano a Fútbol como Cancha de RPP.
Como se recuerda, Yeni Malatyaspor le comunicó a Cueva que no lo tomará en cuenta. El jugador nacional viene entrenando con un preparador físico personal en Trujillo, analizando la mejor opción para su futuro deportivo.
‘Aladino’ fue vinculado con Cienciano de Cusco, pero el club cusqueño descartó el acercamiento. “Creo que a cualquier club peruano le gustaría contar con él, es un jugador de selección, pero debemos ver las opciones que se ajusten a nuestro presupuesto”, señaló Sergio Ludueña, administrador del ‘Papá’, a RPP.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.