Se inician trabajos en jirón Progreso

Por el momento el tránsito vehicular se encuentra cerrado
Con el levantamiento del asfalto flexible deteriorado en las cuadras 1 y 2 del jirón Progreso se dio inicio al proyecto de mejoramiento de la transitabilidad vial y peatonal de esta importante vía de comunicación que conecta con el centro de la ciudad y es vía alterna para el descongestionamiento vehicular de otros puntos como al distrito de Los Baños del Inca tras conectar con la avenida Atahualpa.
La obra tiene un financiamiento aproximado de 750 mil soles y 75 días calendarios para su ejecución, consistente en cambio de pavimento rígido y flexible, mejoramiento de veredas, gibas, badenes y puentes a lo largo de 8 cuadras que la conforman.
La autoridad edil, Andrés Villar Narro, durante la entrega oficial de terreno, indicó que uno de los objetivos de su gestión es dotar a la población de una adecuada infraestructura vial en óptimas condiciones de transitabilidad que contribuya al bienestar de la ciudadanía.
El proyecto significa un aporte importante para el tráfico de cerca de 2500 vehículos; asimismo, para un gran número de peatones y vecinos de las urbanizaciones Cajamarca y Ramón Castilla pertenecientes al barrio San Sebastián y Magna Vallejo perteneciente al barrio Pueblo Libre.
Representante del consorcio Caxamarca, expresó el deseo de la empresa por ejecutar la obra en el plazo establecido y con la calidad y estándar establecido en el expediente técnico. Vecinos del lugar reconocieron la importancia de la obra que garantiza un mejor estilo de vida para la población que transita por ese sector.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: