Sector Tres de mayo del caserío Moreros, en el distrito de Namballe, contará con trocha carrozable

DESPUÉS DE 70 AÑOS DE PERMANECER AISLADOS
(San Ignacio).
El gerente municipal Henrry Malca Jiménez junto con el gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial Juan Izquierdo Pérez y la subgerente de Obras Públicas Silvia Aranda Torres, hicieron entrega de 300 galones de combustible al presidente de progestión de apertura de carretera Gilmer Alberca Amari, insumo que permitirá iniciar los trabajos de apertura de la trocha carrozable del sector ‘Tres de Mayo’ en el caserío ‘Moreros’ en el distrito de Namblalle.
Los moradores indicaron que hace 70 años que se encuentran sin su vía de comunicación, lo cual se les complicaba sacar sus productos de pan llevar, café y otros hasta la ciudad, abastecerse de productos de primera necesidad siempre fue difícil.
Los lugareños consideraron que al fin del túnel se abre esa luz de esperanza y progreso que les avizorará un futuro prometedor integrándolos a la ciudad.
“No existe desarrollo sin las vías de comunicación, esenciales para el traslado de productos de primera necesidad y llevar los productos que producimos en nuestras parcelas a la ciudad. También, es importante para que los estudiantes puedan irse sin problemas hasta los colegios de Namballe”, manifestó Gilmer Alberca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.