Sofía Franco fue liberada y suspendieron su licencia por 3 años tras accidente

La expresentadora de televisión quedó en libertad tras pagar una multa equivalente a una UIT (S/4,300). Además, se le suspendió su licencia por 3 años por conducir bajos los efectos de alcohol.
Sofía Franco tuvo que pagar una multa equivalente a una UIT (S/4,300) para poder ser liberada. Además, se le suspendió su licencia por 3 años.
Sofía Franco fue liberada la tarde de este lunes de la comisaría de Santa Felicia, en La Molina, donde permaneció detenida las últimas horas tras provocar un accidente de tránsito en la urbanización Santa Patricia la noche del último domingo.
La expresentadora de televisión pagó una multa equivalente a una UIT (S/4,300 y se le suspendió su licencia por 3 años por conducir bajos los efectos de alcohol, luego que estrellara el vehículo que manejaba contra un auto y una moto que realizaba delivery.
A su salida de la dependencia policial, la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, evitó brindar declaraciones a la prensa y rápidamente subió a una camioneta que la esperaba en el frontis para retirarse rápidamente del lugar.
Como se recuerda, tras lo ocurrido, se le realizó una prueba de dosaje etílico -que es común en este tipo de casos- cuyos resultados se conocieron hace apenas unas horas y que arrojaron que Sofía Franco tenía 1,8 gr/lt, superando tres veces lo permitido.
Horas antes, su esposo se pronunció sobre el hecho a través de un comunicado. “Me encuentro separado de Sofia desde hace un mes, debido a diferencias de índole personal, decisión tomada tras acuerdo mutuo (…) Ella se ha sometido al examen de dosaje etílico, y de acuerdo a lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan”, indicó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.