Todos por el Perú se retira de la contienda electoral

El presidente del partido Todos por el Perú, Áureo Zegarra, anunció la decisión por “unanimidad” de dicha agrupación política de retirarse del proceso para las Elecciones Generales del próximo año.
“Es cierto, el partido Todos por el Perú en su asamblea del sábado pasado acordó por unanimidad generar un retiro de nuestra organización política de este proceso electoral 2021. Hicimos llegar a la ONPE la comunicación respectiva y solamente esperamos, de acuerdo a ley, en el procedimiento que tiene el Jurado Nacional de Elecciones para que los partidos políticos si tuvieran lista, la retirasen”, informó.
Zegarra señaló que la decisión del partido está basada en que han sido notificados por el Ministerio Público, por el despacho del Equipo Especial Lava Jato, de la incorporación de la agrupación a la investigación relacionada al caso Odebrecht.
“El motivo de esto es esta carpeta fiscal, tal como lo dice acá, la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Cuarto Despacho del Equipo Especial, en la que se dirige a Áureo Zegarra, presidente del partido político Todos por el Perú. Finalidad para conocimiento: materia de lavado de activos en investigación”, detalló.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.