Trabajador de la UNC fallece al interior de un restaurante

Al promediar las 11 de la mañana del lunes 28 de diciembre, trabajadores del restaurante Las Delicias, ubicado en la cuadra 14 de la Vía de Evitamiento Sur en Cajamarca, llamaban a la policía para reportar el incidente de un hombre desmayado dentro de su local.
Diomedes Martos Vilca trabajaba como vigilante de la Universidad Nacional de Cajamarca, había llegado para consumir en el local antes mencionado como lo hacía a diario, pero ayer presentó algún problema de salud que terminó con su vida.
La policía llegó para comprobar el deceso y tratar de identificar a la persona, pero cumpliendo los protocolos de bioseguridad se comunicó al fiscal de turno y al equipo Covid-19, para descartar el virus. Familiares y compañeros de trabajo llegaron hasta el lugar para confirmar el deceso de su conocido y lamentar la repentina partida.
Llamó la atención la descoordinación de la fiscalía y el equipo de la DIRESA que no se ponían de acuerdo para aplicar los protocolos de descarte de Covid-19. El dilema para levantar el cuerpo tomó más de tres horas, finalmente y gracias a la intervención de la médico de la UNC, se permitió entregar el cuerpo a los familiares ante la ausencia del Médico Legista que nunca llegó y dejó en la incertidumbre las causas de la muerte de esta persona.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.