Tráiler casi causa una tragedia en Av. Independencia

Ayer a las 10:30 a.m. se reportó un accidente de tránsito en la cuadra 7 de la Av. Independencia, lugar hasta donde llegaron efectivos de Serenazgo de Cajamarca y de la policía para prestar apoyo inmediato a los heridos, entre ellos un adulto que quedó atrapado en su unidad.
El choqué se dio entre un volvo de placa D3A-879, propiedad de Víctor Hugo Morocco Machaca, este vehículo se habría desenganchado mientras estaba estacionado en la pendiente, impactando a una camioneta de placa F71-946 propiedad de Santiago Gutiérrez Cotrina y a la vez con una moto taxi de placa 1583-EA, resultando herido su conductor identificado como Augusto García Seclén de 60 años, quien fue trasladado hasta la Clínica Limatambo gracias al inmediato apoyo de los serenos.
También resultó con daños materiales una moto lineal de placa 2958-4A de propiedad de José Víctor Becerra Cotrina, unidades que se encontraban transitando por la zona. Al lugar se hizo presente radio patrulla haciéndose cargo de los vehículos para las investigaciones correspondientes. Cabe precisar que en esta zona existen paraderos informales que complican el normal tránsito de unidades en esta zona de entrada y salida a la ciudad de Cajamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.