Vamos todos a la feria de Fongal mañana sábado

Emprendedores de 26 Agencias Agrarias de la región participarán en el Mercado de Productores de Cajamarca.
Productores de 26 agencias agrarias de la región Cajamarca participarán este sábado 5 de diciembre en la sexta edición del Mercado de Productores en las instalaciones del campo ferial de Fongal, espacio acondicionado para el comercio y que cuenta con todas las estrictas medidas de bioseguridad que congrega a 80 comerciantes y que recibe la visita de aproximadamente cinco mil compradores de diferentes partes de nuestra ciudad.
El gerente de Desarrollo Económico de la comuna local, Shimi Torres Huacal, manifestó que este nuevo espacio de comercio, busca ofrecer productos de calidad de una manera directa al consumidor. “Al eliminar a los intermediarios, los precios se reducen y son más accesibles para la población cajamarquina”, agregó. Asimismo, el funcionario edil dijo que esta actividad se realizó luego de la experiencia exitosa de los 28 mercados itinerantes en nuestra ciudad y es por ello que se dio la apertura del mercado de productores, la misma que ha sido innovada con algunas propuestas comerciales adicionales con la finalidad de ofrecer mayor variedad de productos de primera necesidad a la población.
La subgerente de Desarrollo Económico Local, Aidé Bobadilla Leyva, precisó que esta actividad comercial que se realiza cada 15 días en el distrito de Baños del Inca, en la que en esta nueva edición se sumaran productores de la región Cajamarca se ofrecerá al público consumidor varias líneas productivas como granos y cereales, frutas, tubérculos, verduras, carnes, huevos, productos lácteos, entre otros.
Cabe destacar, que fueron los tres niveles de gobierno quienes fusionaron esfuerzos para lograr que productores de toda la región se concentren en este nuevo espacio para el comercio que busca ofrecer productos de calidad de una manera directa al consumidor.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.