Vicegobernadora intercederá para evitar limitaciones a la Prensa en el gobierno regional

Descartando que el gobernador haya dado alguna orden para limitar el acceso a la prensa en el gobierno regional de Cajamarca, Angélica Bazán vicegobernadora de Cajamarca, fue enfática en señalar que es importante la labor de los hombres y mujeres de prensa por lo que no permitirá ningún tipo de interferencias al trabajo de los periodistas y comunicadores sociales. Para ayer lunes y hoy martes trabajará con la finalidad de conversar con las distintas direcciones para evitar cualquier mal entendido.
La autoridad también confesó que el gobernador regional se encuentra en Lima realizando gestiones en los distintos ministerios ante el cambio de nuevos ministros y la canalización de proyectos que se encuentran pendientes de ejecución. En este sentido Bazán Chávarri precisó que el gobernador no dio ninguna orden para evitar el ingreso a la prensa el día viernes, cuando un grupo de periodistas no pudo ingresar al no existir el permiso para pasar al auditórium de esta institución donde se desarrollaba un evento público.
La autoridad ya tiene conocimiento del caso y se reunirá con las áreas responsables para corregir esta lamentable situación destacando la importante labor que cumple la prensa y que debe tener todas las facilidades.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.