Vicegobernadora no avala denuncia penal realizada a periodista cajamarquino

Angélica Bazán cuestiona denuncia hecha contra Luis Mego por parte del gobernador.
Bazán Chavarry, hace un llamado al diálogo para evitar este tipo de conflictos que hacen mucho daño a Cajamarca, destacando la importante labor que cumplen los hombres de prensa en nuestra localidad, difundiendo las acciones y también las posibles denuncias que ayudan a corregir la gestión.
Ayer se desarrolló la primera audiencia virtual tras la denuncia del procurador del Gobierno Regional de Cajamarca Henry Fernando Montero Vásquez al periodista Luis Mego. Al respecto la vicegobernadora mencionó que en un momento de tensión ante la pandemia se tomaron estas acciones, pero esto debe solucionarse dialogando y evitar conflictos.
“Estamos a puertas del bicentenario y queremos un Cajamarca en paz”, precisó Angelica Bazán, acotando también la importante labor que cumplen los hombres y mujeres de prensa y que en ningún momento se busca acallar sus denuncias.
Cabe precisar que el procurador Montero Vásquez como denunciante no se presentó a la audiencia virtual pactada para las 9 de la mañana de manera virtual ayer miércoles. Según trascendidos se buscaría que la denuncia quede anulada ante la ausencia del denunciante.
De este caso el gobernador regional Mesías Guevara Amasifuen no se ha pronunciado al respecto, se encuentra en Lima y ha evitado contacto alguno con la prensa.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.