Desde ayer permanece en Cajamarca el expresidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, realizando proselitismo político como candidato al Congreso por Somos Perú. El exmandatario esta acompañado del señor Daniel Salaverry candidato a la presidencia por el mismo partido.
Tras su arribo al aeropuerto, Armando Revoredo Iglesias, de Cajamarca el día de ayer, Vizcarra brindó algunas declaraciones a la prensa donde resaltó que su saliente gestión dejó los tramites encaminados para que en el primer semestre del 2021 el Perú cuente con un lote de 10 millones de vacunas las cuales se encontraban siendo adquiridas con la Organización Panamericana de la Salud, haciendo un desembolso superior a los 250 millones de soles, todo esta documentado con los depósitos en el Banco de La nación, precisó Vizcarra.
Con respecto a Cajamarca y la Presa El Chonta, Vizcarra precisó que siempre existió el compromiso y muestra de ello fue encaminar el proyecto en el mismo Ministerio de Agricultura con 400 millones garantizados, el gran problema para que este proyecto no vea la luz fue el desacuerdo interno de las autoridades locales para darle viabilidad al proyecto. “Ya que el gobernador tenía una opinión sobre este proyecto, el alcalde tenía otra y los congresistas manejaban otro discurso, eso entrampó la viabilidad del proyecto, nosotros no podemos imponer un proyecto tenia que haber un conceso, este proyecto es importante por traer agua para la población”, señaló Martín Vizcarra.
Vizcarra: Asegura que su gobierno dejó encaminada compra de vacunas contra Covid-19

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0