35 personas son intervenidas en campo deportivo

Personal Policial de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial del Frente Policial Cajamarca, a mérito de una llamada telefónica indicando que en el Km.4.5 carretera Bambamarca, intervino a docenas de personas se encontraban realizando actividades deportivas sin respetar los protocolos sanitarios e ingiriendo bebidas alcohólicas.
En el lugar, intervinieron el Gras Sintético “El Patriarca” ubicado en el Km. 4.5 carretera a Bambamarca con treinta y cinco personas, dos de ellos menores de edad. Quienes se encontraban aglomerados realizando actividades deportivas e ingiriendo bebidas alcohólicas, sin respetar los protocolos de bioseguridad y propagando el Covid-19.
Personal policial, luego de identificar plenamente a las personas procedió a infraccionarlas por incumplimiento del Decreto Supremo N.º 002-2021-PCM que prohíbe este tipo de eventos.
El Frente Policial Cajamarca exhorta a la juventud evitar las aglomeraciones porque constituyen un foco de contagio, considerando que muchas personas son asintomáticas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.