El letal virus apagó la vida de 8 personas el último sábado, la cifra más alta de decesos registradas en un solo día en lo que va de enero.
CRECE COVID
La tendencia es creciente considerando que esta semana el número de víctimas llegó a 23, con picos altos el jueves 21 de enero (5 fallecidos) y el martes 19 de enero (3 fallecidos).
67 FALLECIDOS EN ESTE MES DE ENERO
En lo que va del 2021 se han registrado 67 decesos por coronavirus en la región Cajamarca, según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, incrementándose el número de infectados a 52, 676.
178 INTERNADOS
En los hospitales se encuentran internados 178 pacientes que luchan contra la enfermedad.
Desde el inicio de la pandemia han fallecido 1,183 personas con el covid en Cajamarca. Ante esta situación es necesario seguir protegiéndose, cumplir rigurosamente las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, distanciamiento social, lavado de manos y evitar reuniones; de lo contrario la situación se complicará ante la carencia de camas UCI en los hospitales. (Alta Tensión).
