Abel Hernández advierte al Inter: “Cuando vuelva Paolo, el club deberá tomar una decisión”

El delantero de Inter de Porto Alegre habló sobre su futuro en el club ante el inminente regreso de Paolo Guerrero en las próximas semanas.
El Inter de Porto Alegre se encuentra muy cerca de volver a levantar un título del Brasileirao ya que a falta de solo seis fechas para que culmine el torneo se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones. Y es que el equipo de Abel Braga ganó los dos últimos partidos del torneo ante Sao Paulo y Gremio siendo duelos claves en su búsqueda de quedarse con el trofeo.
Abel Hernández fue uno de los héroes del cuadro colorado pues anotó el tanto del empate en el clásico de Porto Alegre que luego le terminaron dando vuelta con penal de Edenilson. Este resultado les permitió sumar 62 puntos, sacándoles cuatro de diferencia al Sao Paulo de Dani Alves y compañía.
Precisamente, el delantero uruguayo que fue clave en esta victoria del Inter habló sobre su actualidad y especialmente sobre su futuro, pues como se sabe el equipo colorado lo contrató para suplir la ausencia de Paolo Guerrero quien se lesionó en agosto próximo. Hernández vence contrato en junio próximo y manifestó su deseo de extender el mismo.
“Tengo contrato hasta junio y veremos qué es lo que pasa. La prioridad al momento de una renovación lo tiene el Inter porque me siento muy bien aquí, pero ya se verá lo qué pasa con mi futuro”, señaló para Sport 890. No obstante, el charrúa sabe que la vuelta de Paolo Guerrero podría complicar las negociaciones por lo que lanzó una advertencia al club.
“Cuando vuelva Paolo vamos a ser 4 delanteros para una posición, y el club va a tener que tomar alguna decisión. Aparte, los 4 delanteros están en gran momento. Sabemos lo que es Paolo Guerrero para el fútbol sudamericano”, sentenció.
Como se recuerda, Paolo Guerrero se encuentra en la fase final de su recuperación a la grave lesión sufrida en su rodilla derecha por lo que podría incorporarse a los entrenamientos grupales del Inter en las próximas semanas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.