Acondiciona terreno para instalar Mercado Itinerante en el barrio Delta

Ayer iniciaron los trabajos de adecuación del terreno donde se proyecta instalar un adecuado mercado itinerante y en dos semanas las familias podrán adquirir sus productos de primera necesidad muy próximos a sus hogares. Los trabajos se iniciaron con la adecuación de un predio aproximado de 800 metros cuadrados en la zona del Sector 16 – barrio Delta.
Los vecinos gestionaron ante la Municipalidad de Cajamarca y Yanacocha la pronta instalación de un adecuado Mercado Itinerante para las familias de la parte alta de la ciudad de Cajamarca, destacó Sabina Alcántara presidente de la Junta Vecinal del Sector 16, quien llegó hasta el barrio Delta para agradecer el inicio de estos trabajos que van a repercutir en el vecindario ya que genera oportunidad de trabajo con la venta de productos de primera necesidad.
Gracias a esta alianza estratégica se podrá contar con un espacio acondicionado para que los vecinos instalen el primer Mercado Itinerante en esta parte de Cajamarca. Yanacocha con maquinaria pesada está acondicionando el terreno que contará con una plataforma de concreto y la municipalidad con el apoyo de sus técnicos realizará el saneamiento de todo el espacio.
De esta manera en un plazo de10 días se espera contar con la infraestructura que permita atender a las familias de esta parte de la ciudad con productos de primera necesidad a bajo costo y respetando los cuidados necesarios de bioseguridad contra la Covid-19, señaló la gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca Ing. Liz Delgado Loayza.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.