La autoridad municipal exhorta a no bajar la guardia y a continuar con la contingencia sanitaria para evitar una segunda ola de contagio de Covid19. Como se recuerda, en cumplimiento al proceso de reactivación económica en el sector transporte, el Concejo Municipal Provincial, autorizó la circulación al 100% del servicio de transporte especial, es decir, taxis y moto taxis, el mismo que culminó el día de ayer; luego del análisis correspondiente y en cumplimiento a la norma sanitaria, se estableció la prórroga de este servicio por 30 días más.
De igual manera, en cumplimiento a las disposiciones nacionales de transporte en el servicio de transporte regular – micros y combis – se autorizó el aforo de los vehículos al 100%, a excepción del lugar del copiloto. Este anuncio estuvo a cargo del alcalde provincial, Andrés Villar Narro, quien recalcó que los acuerdos sostenidos se dan en el marco del cumplimiento a las normas sanitarias establecidas por los estamentos gubernamentales.
Por otro lado, exhortó a la colectividad a no bajar la guardia, a seguir con el cumplimiento de las reglas como son el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de la mascarilla; del mismo modo a los servidores del transporte público a cumplir con lo establecido y a brindar un servicio óptimo y de calidad.
Aforo en transporte especial de pasajeros se mantiene al 100%, al igual que el servicio regular

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0