Agustín Lozano sobre Alianza Lima: “Nunca pensamos en eliminar el descenso”

Alianza Lima, de la mano del Fondo Blanquiazul, su principal acreedor, busca agotar todas las vías administrativas para mantenerse en la Liga 1 tras perder la categoría en el torneo 2020. Y es que la parte administrativa del cuadro ‘íntimo’ elevó un reclamo contra Carlos Stein por incumplimiento de pagos, la cual tuvo una respuesta negativa por parte de la Comisión de Licencias.
Con la desestimación a este documento, los acreedores del elenco victoriano se unieron para realizar el pedido formal de anular el descenso de la pasada Liga 1. No obstante, hasta el momento la Federación Peruana de Fútbol no se ha pronunciado sobre este hecho.
Ahora, el último domingo 10 de enero, Agustín Lozano habló sobre los reclamos presentados por Alianza Lima y descartó que el organismo que preside anule el descenso con el fin de salvar al conjunto victoriano. Y es que el mandamás de la FPF asegura que las bases no se pueden cambiar de un día para otro.
“Hay varios clubes que han presentado escritos, que han presentado documentos que merecen una atención y las áreas competentes para responder tienen sus tiempos y tienen sus respuestas con autonomía e independencia. Como te reitero, no conozco a los miembros del Tribunal de Licencias ni de la Comisión de Justicia, ni de la primera ni segunda instancia”, inició diciendo para Fútbol en América.
“Lo único que te puedo expresar es que todos los documentos que llegan directamente a la junta directiva son tratados como corresponde y todos los que obedezcan a emitir una respuesta lo haremos de manera seria y responsable. Si no corresponde emitir una respuesta, tampoco estamos obligados a responder”, agregó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.