Alianza Lima: Tribunal de Licencias da ultimátum a blanquiazules

Tribunal le dio tres días a Alianza Lima para argumentar que su reclamo tiene intervención directa en el proceso de Carlos Stein y la FPF.
El tribunal de Licencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) finalmente le respondió al club Alianza Lima. Pero el mensaje no trajo ni buenas ni malas noticias para los blanquiazules que pugnan por jugar en la Liga 1.
La carta dirigida al club dice que la institución blanquiazul, a partir de la fecha, tendrá tres días hábiles como plazo para argumentar que su reclamo tiene intervención directa en el proceso de Carlos Stein y la FPF. Demostrado ello, el Tribunal de Licencia recién procederá a atender su petición de reclamo.
Indicar que los íntimos reclamaron una mala aplicación de reglamento de la Comisión de Licencia ante Carlos Stein. Que si el reglamento era bien aplicado no descenderían a la Liga 2
Mientras el área legal del club continúa su lucha para retornar a Liga 1, la administración de la institución se enfoca en el armado del plantel para afrontar la Liga 2.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.