El Grupo Terna perteneciente al Frente Policial Cajamarca vienen ejecutando patrullaje preventivo en los diferentes puntos críticos de la ciudad a fin de identificar, ubicar y capturar a personas que se encuentran al margen de la Ley, y la presunta comisión de algún ilícito penal (Tráfico Ilícito de Drogas, Delitos Contra el Patrimonio, entre otros) así mismo haciendo cumplir los protocolos sanitarios dispuestos mediante D.S N°. 002-2021-PCM.
Al respecto personal del Grupo Terna en las inmediaciones de la Av. Argentina N°. 317-Barrio Miraflores – Cajamarca, intervinieron a las personas de Alex Martín Malaver Cubas de 26 años y Fausto Shair Muñoz Llerena de 25 años, por encontrarse inmersos en el presunto Delito Contra el Patrimonio Receptación de autopartes y accesorios vehículo, encontrándoles: Un Motor, marca SUMO de serie N°. 61290642, un tubo de escape, una barra telescópica, un plato de freno doble-delantero, un Pivot erradicado y dos partes de estructura de chasis.
Personal policial luego de consultar en el base de datos de la PNP posibles requisitorias, se obtuvo resultado negativo, no obstante, uno de ellos cuenta con un amplio historial delictivo por Hurto, hurto de accesorios y autopartes de vehículos y el otro sujeto presenta antecedentes por robo. Personal Policial trasladó a los sujetos detenidos hasta la sede policial para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes conforme a Ley.
Caen comerciantes de autopartes robadas

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0