Capturan banda de delincuentes

Jaén. Personal PNP del DEPINCRI JAEN, tras ejecutar acción de investigación operativa por los distintos puntos delictivos de Jaén, realizó un operativo policial a fin de ubicar y capturar a los integrantes de la banda delictiva, denominada “LOS BURROS DE FILA ALTA”, logrando la ubicación, intervención y detención de la persona de Jhonatan Mijahuanca Santa Cruz (19) alias el cholo, en la intersección de la calle Unión y San José.
De la misma manera se logró la ubicación, intervención y detención de la persona de Edwin Dith Cubas Farro (20) alias farro en la calle luna Pizarro cuadra 4, por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio robo agravado, en agravio de la veterinaria Santa Catalina, ubicada en el sector Fila Alta.
Ambos fueron trasladados a la DEPINCRI JAÉN en calidad de detenidos, donde se continúa con las investigaciones de acuerdo a ley. Cabe señalar que la banda criminal denominada como los BURROS DE FILA ALTA, se dedicaban a la comisión de asaltos robo a mano armada.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.