Las malas noticias no acaban para el mediocampista Christian Cueva, luego que el presidente del club Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, anunció que el jugador peruano no seguirá en esa institución turca.
“Christian Cueva se marchará. Llegará a Turquía, nos sentaremos y hablaremos cuando venga. La transferencia entre las mitades ha comenzado. Tomaremos una decisión clara al hablar de este caso con nuestra delegación técnica, junta directiva y director deportivo”, señaló Gevrek.
Sin duda algunos exabruptos del volante de la Selección peruana y los serios problemas económicos que atraviesa el club turco, obliga a la dirigencia del Yeni Malatyaspor a tomar esta drástica decisión.
Días atrás el representante de Cueva, Matías Favano, comentó en la Sobremesa de Radio Ovación que el jugador nacional tenía ofertas en Arabia Saudita y de clubes turcos.
Christian Cueva se marchará del Yeni Malatyaspor de Turquía

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0