Cierran el Banco de la Nación por cuarentena

Letreros pegados en la puerta principal indican que están en cuarentena tras el contagio de Covid-19 un gran número de sus empleados. El reporte de contagio al parecer se hizo el martes por la tarde por lo que se tomó con la decisión de cerrar el banco desde el día miércoles 6 de enero.
Los funcionarios del banco no precisan cuando volverán atender al público para seguir pagando el Bono Universal Familiar entre otras actividades bancarias. Se tiene entendido que la cuarentena obliga a un largo periodo de aislamiento de las personas para evitar contagios o complicar los mismos.
Nuestro equipo de prensa logró conversar con algunos trabajadores, los cuales refieren que se va a fumigar los ambientes en dos días para desinfectar los espacios de sus compañeros que dieron positivo a Covid-19, para posteriormente abrir sus puertas para la atención al público, esto se daría posiblemente el día viernes.
Trascendió que esta atención sería con nuevo personal y de otras entidades del Banco de La Nación ya que en su mayoría el personal de Cajamarca dio positivo a la Covid-19 y se prefiere estar en cuarentena para ser evaluados y monitoreados para evitar cualquier complicación.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.