Comisión Cívica Regional “Dignidad Cajamarquina” convoca a concurso regional

Como parte importante de las celebraciones en el presente año por el “Día de la Dignidad Cajamarquina y Semana Cívica Regional” del 24 al 30 de junio, la indicada comisión, la Federación de Instituciones Representativas de Cajamarca, municipios provinciales y distritales así como las Unidades de Gestión Educativas (UGELs) para que participen en el concurso regional denominado “Como consolidar la región Cajamarca” cuyas bases se publicarán en El Nuevo Diario a partir de la próxima semana.
Según declaraciones del gestor fundador de tan importantes fechas cívicas, Dr. Carlos Enrique Rodríguez Rojas, este concurso aspira a lograr la participación de gobiernos locales y ugeles, con el fin de plasmarlos en un libro que se constituirá en aportes serios que deberá tener en cuenta el Gobierno Regional y Central; para la consolidación de nuestra región Cajamarca.
Estamos seguros, dijo, el actual presidente de dicha asociación cívica “será para todas las instituciones mencionadas, quienes, con sus funcionarios y especialistas, aportarán las ideas y acciones que consideren pertinentes”.
El Nuevo Diario, vocero cajamarquino, participará en esta jornada cívica con la difusión necesaria y los comentarios del caso.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.