Tras la polémica generada por la designación como gerente, de una persona de planta o nombrada de la Beneficencia de Cajamarca, esto sería temporal, lo que se busca es agilizar los procesos de transferencia ante la salida de Fiorella Cabanillas quien fue cuestionada por presuntos actos ilícitos.
Ante la salida de Fiorella Cabanillas, se designó como gerente de la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca encargado a Edi Walter Murga Velásquez, en quien recae sentencias por delitos de corrupción. Murga Velásquez es personal nombrado de la Beneficencia y lo que se busca con esta temporal decisión, es realizar los tramites de transferencia.
Al referido gerente encargado, lo procesaron por sobrevaloración y direccionamiento a una empresa que construyó nichos en el Cementerio General de Cajamarca durante los años 2013 y 2014. Su sanción llegó a raíz de un informe de la Contraloría General de la República.
Está establecido que el directorio designa al gerente tras la votación respectiva a las propuestas admitidas. En este caso los cinco integrantes del directorio de la Beneficencia sesionarán el lunes 11 de enero con la finalidad de designar al nuevo funcionario. Se espera el profesionalismo de una persona con experiencia en este tipo de instituciones.
Directorio de la Beneficencia designará nuevo gerente el lunes 11 de enero

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0