Edhu Oliva firmó por Alianza Lima para las próximas dos temporadas

Alianza Lima tiene todo cerrado con su primer refuerzo para la temporada 2021 – Ya sea jugar en la Liga 1 o Liga 2. Edhu Oliva firmó por dos temporadas.
A la espera de definir su futuro deportivo, con respecto a su participación en la Liga 1 Movistar o la Liga 2, Alianza Lima cerró con su primer refuerzo que estampó su firma por las próximas dos temporadas.
Se trata del futbolista peruano Edhu Oliva, quien llega procedente de la San Martín. Su contrato será por dos años, pero con la opción de renovar por una temporada más. La oficialización de su llegada se dará en las próximas horas.
Yamir Edhu Oliva es un futbolista peruano que fue formado en Sporting Cristal, pero durante las últimas temporadas ha estado jugando por la San Martín. Incluso, en su momento fue convocado para un microciclo por Ricardo Gareca.
Junto a Oliva, Alianza Lima se alista para presentar a otro refuerzo. Se trata de Yordi Vílchez, quien viene de disputar la temporada 2019 con Cusco FC. El contrato del defensa también es por dos temporadas.
Para esta temporada, Alianza Lima contará con el regreso de varios futbolistas que fueron presentados el año pasado. Diego Espinoza, Mauricio Matzuda, José Gallardo, Oswaldo Valenzuela, Alex Moyano. Además, se espera la continuidad de Oslimg Mora, Sebastián Cavero y Miguel Cornejo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.