El amor renació: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconcilian

La presentadora protagonizó un video junto a su esposo para anunciar que se darán “una nueva oportunidad” como familia.
Tras ocasionar un accidente vehicular por manejar en estado de ebriedad en La Molina, el pasado 14 de diciembre, la presentadora de televisión Sofía Franco y su esposo, el alcalde Álvaro Paz de la Barra, realizaron un video en Instagram para anunciar su reconciliación.
En su mensaje público, ambos pidieron perdón por sus errores y fueron claros al señalar que su matrimonio seguirá vigente.
“Agradezco a Dios por su sabiduría infinita, por sus tiempos perfectos y por darnos la oportunidad de estar nuevamente juntos. Con aciertos, con errores y más reflexivos, pero juntos fortaleciéndonos mutuamente”, señaló Álvaro Paz.
“Queremos avanzar juntos y cuidar de nuestra familia. Dándoles mayor tiempo como prioridad de nuestras vidas. Este 2021 y con esta penosa pandemia nos hizo ver que la vida es tan pequeña y diminuta que hay que aprovecharla al minuto”, añadió el alcalde de La Molina.
En el video de Instagram, Sofía Franco abrazaba, en todo momento, a su hijo y acariciaba el hombro de su esposo.
“Este 2020 que ya se va ha sido muy difícil y muy duro. Hemos tenido que enfrentar pérdidas y aceptar errores, pero lo más importante de todo es que nos hemos levantado juntos como familia”, expresó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.