El Nuevo Diario y Ministerio Público renuevan convenio interinstitucional

Ministerio Público publicará diariamente su columna “Prevención del Delito y Riesgo Infractor”.
Gerente general del Nuevo Diario, César Garay, ratificó el apoyo a la Fiscalía en el presente.
El Nuevo Diario de Cajamarca, representado por su gerente general, César Garay y su director Jaime Abanto Padilla, renovaron el convenio interinstitucional entre ambas instituciones.
El Ministerio Público de Cajamarca, a través de su Programa de Prevención Estratégica del Delito (PPED) publicará por segundo año consecutivo artículos periodísticos de diferentes fiscales de la región Cajamarca en el Nuevo Diario.
La propuesta busca fortalecer los conceptos y criterios sobre la labor fiscal en cuanto al riesgo infractor que afecta a los más jóvenes que resultan ser los más vulnerables ofreciendo alternativas al problema.
El acta de renovación se firmó el día de ayer entre ambas partes como parte de las labores emprendidas para este año por ambas instituciones público – privada.
“Conocedores del compromiso social que tenemos como medio de comunicación recibimos con beneplácito la renovación de esta propuesta por segundo año consecutivo”, afirmó Jaime Abanto Padilla, director del Nuevo Diario.
Por su parte el gerente general, César Garay, agradeció la confianza depositada en el Nuevo Diario, medio de comunicación regional que se ha posicionado en corto tiempo en el norte peruano y en el mundo a través de las redes sociales.
La Dra. Sandra Bringas Flores, Fiscal Ejecutora del Programa de Prevención Estratégica del Delito del Distrito Fiscal de Cajamarca, suscribió el documento que permite la publicación diaria de la columna “Prevención del Delito y Riesgo Infractor” y agradeció el aporte del Nuevo Diario a la sociedad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: