Entregan kits para taller virtual “agua y color para vivir mejor”

Aliados estratégicos ALAC/Yanacocha y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Cajamarca encaminan innovadora propuesta ecológica
Cuidar el agua y el medio ambiente es una de las prioridades de la municipalidad de Cajamarca con la finalidad de lograr una mejor calidad de vida, es por ello que, a través de su Gerencia de Desarrollo Ambiental, impulsa el desarrollo de Talleres de arte virtual “Agua y Color para vivir mejor”.
El proyecto, se realiza en alianza estratégica con el pintor cajamarquino Pepe Chávez Tejada y busca generar el interés del cuidado del líquido elemento y de la misma naturaleza haciendo uso de la creatividad y el arte. Fueron 15 entusiastas niños los seleccionados para recibir los kits de dibujo y pintura 7 videos tutoriales, paletas pintura, cuadernos; entre otros implementos para desarrollar su creatividad para plasmar en un trabajo final un mensaje para el cuidado del agua y del medio ambiente.
El gerente de Desarrollo Ambiental, Gilmer Muñoz Espinoza, manifestó su agradecimiento a las organizaciones participantes y resaltando la importancia que sean los niños quienes lleven estos mensajes a la comunidad cajamarquina. “Desde la municipalidad de Cajamarca estamos comprometidos a continuar colaborando con estas iniciativas creativas y será en el mes de marzo donde se premiará a los ganadores de los mejores trabajos”, acotó el funcionario edil.
Por su parte el artista Pepe Chávez agradeció a nuestro alcalde Dr. Andrés Villar por su colaboración, así como a ALAC – Yanacocha y la Asociación Cultural de Artesanos e insto a seguir trabajando en pro de la cultura y el cuidado de nuestra media ambiente.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.