Escalinatas de Belén son punto de concentración de jóvenes en estado etílico

Pese a las restricciones del gobierno y el aumento de casos de la Covid-19 en Cajamarca, sujetos continúan reuniéndose a ingerir bebidas alcohólicas en las calles de la ciudad. La noche del miércoles, Serenazgo de Cajamarca intervino a distintos grupos de personas que habrían estado bebiendo en plena vía pública a la vez que causaban escándalo y generaban malestar en los vecinos.
El primer grupo fue intervenido a las 8:18 p. m. en la cuadra 5 del Jr. Belén, gracias a una llamada telefónica de los vecinos quienes indicaron que varios grupos de jóvenes estaban haciendo escándalo, logrando desalojar a 8 personas que tenían en su poder botellas de alcohol. Este no es el único caso refieren vecinos ya es una tradición encontrar sujetos al promediar las 7 de la noche sentados en las escalinatas haciendo ruido e ingiriendo alcohol hasta sustancias alucinógenas alterando el orden público.
En otro punto de la ciudad, en la Av. San Martín, a las 12:40 am., y con el apoyo del agente policial del patrullaje integrado, SO3 Edwin Zelada Vásquez, se procedió a desalojar a 5 grupos de personas que estarían ingiriendo alcohol a bordo de sus vehículos, así mismo se notificó de manera verbal a los propietarios de dos licorerías.
Finalmente, a las 12:50 am. en el Jr. Flor del Cumbe, y con el apoyo del mencionado efectivo policial, se desalojó a otro grupo de personas que aparentemente ingerían alcohol dentro de sus vehículos menores (mototaxis)

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.