Pese a las restricciones del gobierno y el aumento de casos de la Covid-19 en Cajamarca, sujetos continúan reuniéndose a ingerir bebidas alcohólicas en las calles de la ciudad. La noche del miércoles, Serenazgo de Cajamarca intervino a distintos grupos de personas que habrían estado bebiendo en plena vía pública a la vez que causaban escándalo y generaban malestar en los vecinos.
El primer grupo fue intervenido a las 8:18 p. m. en la cuadra 5 del Jr. Belén, gracias a una llamada telefónica de los vecinos quienes indicaron que varios grupos de jóvenes estaban haciendo escándalo, logrando desalojar a 8 personas que tenían en su poder botellas de alcohol. Este no es el único caso refieren vecinos ya es una tradición encontrar sujetos al promediar las 7 de la noche sentados en las escalinatas haciendo ruido e ingiriendo alcohol hasta sustancias alucinógenas alterando el orden público.
En otro punto de la ciudad, en la Av. San Martín, a las 12:40 am., y con el apoyo del agente policial del patrullaje integrado, SO3 Edwin Zelada Vásquez, se procedió a desalojar a 5 grupos de personas que estarían ingiriendo alcohol a bordo de sus vehículos, así mismo se notificó de manera verbal a los propietarios de dos licorerías.
Finalmente, a las 12:50 am. en el Jr. Flor del Cumbe, y con el apoyo del mencionado efectivo policial, se desalojó a otro grupo de personas que aparentemente ingerían alcohol dentro de sus vehículos menores (mototaxis)
Escalinatas de Belén son punto de concentración de jóvenes en estado etílico

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0