Fiscal Superior Cristián Araujo asume Control Interno del Distrito Fiscal Cajamarca

El oficio N.º 1009-2020-MP-FN-FSCI, a través del cual la doctora María Isabel Sokolich Alva, Fiscal Suprema (P) de la Fiscalía Suprema de Control Interno, eleva entre otros, la propuesta del abogado Cristian Javier Araujo Morales, Fiscal Superior Titular, como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Cajamarca.
Mediante Resolución de Junta de Fiscales Supremos Nº 114-2019-MP-FN-JFS de fecha 09 de diciembre de 2019, se designó al abogado Germán Leocadio Dávila Gabriel, Fiscal Superior Titular, como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Cajamarca.
Por Acuerdo Nº 5818, adoptado por unanimidad con la dispensa de la lectura y aprobación del acta en Sesión Extraordinaria de fecha 30 de diciembre de 2020, la Junta de Fiscales Supremos acordó aprobar la propuesta formulada por la Fiscal Suprema (P) de la Fiscalía Suprema de Control Interno. Donde dispone que el abogado Cristian Javier Araujo Morales, Fiscal Superior Titular, como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Cajamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.