Fiscalía continuará con operativos a locales comerciales especialmente los fines de semana

Se está reinspeccionando, mercados, hostales y el penal de Cajamarca.
La Primera Fiscalía de Prevención del Delito que lidera la fiscal Sandra Bringas Flores, detalló algunas acciones que se están encaminando con la finalidad de sancionar a las personas que a pesar de las advertencias apertura negocios que no está permitidos como es el caso de centros nocturnos, bares y cantinas.
“A esto se está sumando acciones de prevención para la lo cual se está llegando a los hoteles, hostales, mercados y hoy (ayer), también se llegó al penal de Cajamarca, para verificar el cumplimiento de las normativas de bioseguridad por parte del personal del INPE y que garantice evitar la propagación de la Covid-19”, precisó Bringas.
Por otro lado, y ante las denuncias de que las unidades de servicio público estarían trasladando personas de manera hacinada, no respetando los protocolos de bioseguridad. En tal sentido se están desarrollando reuniones para reformular medidas de prevención, siendo probable que se den medidas estrictas para evitar la propagación de la Covid-19. “Si no cumplen los protocolos se tendrá que sancionar y proceder de acuerdo a ley”, señaló la fiscal.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.