Fiscalía demanda que Keiko Fujimori incumple con restricciones de arresto domiciliario

El fiscal José Domingo Pérez, señaló que ha solicitado al Poder Judicial un pronunciamiento respecto la conducta de Keiko Fujimori, por considerar que no está cumpliendo con los parámetros que se le impuso por estar bajo arresto domiciliario.
El integrante del Equipo Especial para el Caso Lava Jato también dijo, en declaraciones a Canal N, que no descarta volver a pedir detención preventiva para la candidata presidencial de Fuerza Popular, debido a estos supuestos incumplimientos.
Pérez indicó haber puesto en conocimiento de la Sala de Apelaciones Especializada en Crimen Organizado que Fujimori no cumple con las restricciones que dicha instancia le impuso. “He solicitado un pronunciamiento”, refirió.
Señaló que, en base a dicho pedido, la sala judicial tiene que llamar la atención de Fujimori vía un escrito o haciendo un apercibimiento. “Si hay incumplimiento o persistencia en incumplir las restricciones, haremos lo que dice la ley”, apuntó, no descartando por tanto volver a pedir detención preventiva para la candidata presidencial.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.