Hospital de Jaén tiene 23 pacientes hospitalizados

Jaén. El Hospital General de Jaén, informó a la ciudadanía que al día de ayer se registra un total de 23 pacientes internados en el Hospital Temporal (uno en UCI Covid y diez que llegaron en estado complicado), todos provenientes de las zonas de Jaén, Cutervo, San José de Lourdes, San Ignacio, Pucará, Huarango, Piura, San Martín y Lima; y figuran entre las edades de 20 a 89 años. Asimismo, se han producido nuevas altas en las últimas 48 horas, sumándose un total de 46 desde el 01 de enero a la fecha.
Como se recuerda, el alcalde de Jaén, Francisco Delgado, aseguró que habían 50 hospitalizados; sin embargo, el reporte del Hospital da otros datos.
Señala que están abastecidos con medicina y oxígeno para la atención de pacientes Covid hospitalizados (con la planta de oxígeno del Hospital Temporal), además con el oxígeno líquido del Tanque Criogénico del hospital.