Hoy se da lectura de sentencia de Fernando Chuquilín

Sector de agremiados a Construcción Civil se pronunciaron para respaldar al sentenciado a 30 años de cárcel Fernando Chuquilín Ramos. Un promedio de cuarenta personas llegó para desfilar por las calles amenazando con paralizaciones si se ratifican la sentencia contra Fernando Chuquilín, hoy miércoles 6 de enero.
Antes, en conferencia de prensa el abogado y la hija de Chuquilín explicaban las acciones que tomaran tras la lectura de sentencia que se realizara a las 7 y 30 de la mañana por parte de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca. Hoy se conocerá de manera integra la sentencia contra Fernando Chuquilín y dos ronderos más.
El abogado precisó que ayer se solicitó la suspensión de la lectura de la sentencia condenatoria para que analicen la lectura de sentencia conforme a derecho en el marco del principio de presunción de inocencia, la cárcel no garantiza la vida ni salud de mi patrocinado quien se encuentra con problemas de salud, preciso Ronald Bautista abogado de Chuquilín Ramos.
También se dijo que la rivalidad que existe entre Fernando Chuquilín y Justo Vargas a generado que una persona afiliada a las rondas de Justo Vargas sea el testigo que asevere que vio que Fernando Chuquilín quien secuestró al demandante, “esto no es verdad”. “No existe el 29 de abril del 2018 ninguna denuncia contra Chuqilín Ramos, el no estuvo en este lugar para detener a Felizardo Terán, ellos participaron en la asamblea como invitados, los medios de comunicación tienen los videos de la intervención y son nuevos medios de pruebas que deben ser analizados por la sala de apelaciones, el testigo es el señor Carlos Alberto Torres Ojeda secretario de las rondas de Justo Vargas”, indicaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.