Humala pide medidas urgentes para adquirir vacunas contra Covid-19

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, dijo que se deben tomar medidas urgentes para la adquisición de vacunas que hayan cumplido con los protocolos de la Organización Mundial de la Salud.
El también expresidente de la República difundió esta noche un mensaje centrado en sus sugerencias al Gobierno en torno a la pandemia y a la situación que respecto a este tema se está viviendo en el país.
Dijo que ante la situación sanitaria que atraviesa el país, es necesario hacer propuestas que permitan garantizar a los peruanos atención en salud y reforzar las medidas ante el rebrote del coronavirus.
Esto implica -añadió- reforzar de manera prioritaria la atención primaria en salud, con más personal, implementos sanitarios y equipos, atendiendo particularmente la demanda de oxígeno. En tal sentido, dijo que se debe implementar más plantas de salud para que los establecimientos de salud puedan producir dicho elemento sin necesidad de solicitarlo a otras fuentes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.